Sistema FlyNSPIRE

Sistema FlyNSPIRE

Granja modular de insectos

FlyNSPIRE proporciona sistemas modulares de cultivo de insectos completamente integrados, escalables y automatizados para la biovaloración de desechos orgánicos con capacidad de procesar de 200 a 350 toneladas/año. 

Mediante el sistema de control FlyNSPIREos, los módulos de cultivo optimizan sus parámetros productivos con datos en tiempo real, permitiendo el monitoreo remoto mediante conexión permanente con la nube.

SOLUCIoNes

Soluciones Integrales

Mediante el asesoramiento de FlyNSPIRE puede encontrar la forma más eficiente de darle una segunda vida a sus residuos orgánicos, complementando su producción principal y/u optimizar su cultivo de insectos, para concentrarse en producir proteínas para sus clientes y hacer crecer su mercado.

FlyNSPIRE puede diseñar la solución integral para su instalación de crianza BSFL automatizada de acuerdo con sus necesidades, el volumen de desechos que desea procesar cada día y el tipo de materia prima. Para ello llevamos a cabo todas las fases de desarrollo desde las pruebas de valorización de sustratos, en nuestra unidad de experimentación, como la construcción de la granja. De este modo, garantizamos que la granja esté en funcionamiento a las pocas semanas y que su sistema productivo pueda escalar al mismo ritmo que lo hace su volumen de negocio.

FlyNSPIREos

Software FlyNSPIREos

FlyNSPIREos controla todos los sistemas y potencia las operaciones automatizadas de los módulos de biovalorización, lo que permite modelos operativos autónomo 24/7. 

FlyNSPIREos proporciona a los operadores una interfaz de sala de control para el monitoreo del sistema y la toma de decisiones. Mediante la conexión a la nube, los módulos individuales se pueden controlar también a través de una interfaz de usuario en remoto, facilitando las labores de supervisión y optimización.